Preparando El Camino

-Jueves 15 de Marzo-

No ha sido fácil llegar hasta aquí, llevamos un año trabajando en este proyecto, con mucha ilusión y con muchas horas de dedicación.
He tenido días difíciles y circunstancias que me han complicado la preparación de esta aventura, pero las ganas y la ilusión son muy fuertes, con esfuerzo y con la ayuda de personas a las que quiero mucho, he superado los obstáculos que fui encontrando.
Estos días ando a tope con los preparativos.
Hoy hemos estado con uno de nuestros Patrocinadores, Compostela Concesionario Kia viendo como preparan nuestro coche de apoyo, el Soul de Kia está quedando chulísimo.

– Viernes 16 de Marzo –

* Ya tenemos el coche listo. Aurelio Novoa, gerente de Compostela Concesionario
me ha hecho entrega de las llaves. Ahora nuestro #KiaSoul marcha para esperarnos en Córdoba.

* La mañana ha sido intensa, El Corte Inglés, como patrocinador nos ha acogido en su Salón de Ámbito Cultural, en el Centro de Santiago de Compostela y Pati Blanco me ha acompañado en la presentación a los medios.

* Después de la presentación Jose Manuel García de #comerefalarnarede me ha hecho una entrevista en la que hablamos del proyecto, objetivos, desarrollo, las recetas, etc… Alba que ha estado apoyándome toda la mañana, también ha participado.